Hola quiero denunciar glitch

me dijeron que por acá podía denunciar gente glicheados en templos del juego , es verdad o desinstalo conan en este preciso momento ? Soy del servidor 4509 latam

3 Likes

No esperes que los baneen o algo cambie pronto hasta el próximo parche, si juegas en un servidor privado es posible que te sea más fácil evitar estas situaciones pero en los oficiales es básicamente un nido de exploiters y cheaters.

Imagino es gente que tiene sus bases dentro del mapa y no sobre este, a esos les llaman “undermeshers” y ya hay varios reportes de este tipo, se supone los arreglarán en futuros parches.

El admin entro al server 4500 y les destruyó sus bases a todos los q estaban bajo el mapa , por lo menos queremos esa solución por ahora

1 Like

No stà admin por los officiales, es anarquia a lo stato mas puro. Suerte.

Tengo foto de “server admin” te ha matado o en el historia que dice "server admin a destruido muro " pero lo que no veo es que alguien se haa responsable , ni si quiera son capaces de contactarse con uno o responder los mails , funcom se caga en sus jugadores , solo quiere dinero

probablemente cambiaron su nombre a steam para troll, por lo que dice “admin”
Ma lo siento, perdona.

Yo hice que limpiaran a los undermeshers de mi servidor, pero para eso tuve que grabar un video mostrando la base undermesh, el lugar en el mapa y las coordenadas, y hacer el reporte correspondiente a @Ignasi y en inglés.

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.