Salir del juego o al menú tarda mucho tiempo, también cuando reviví

Cuando te mata y el contando llega a cero, el tiempo de espera es muy largo o a veces hasta se queda ahi.
cuando salir al menu principal del juego o salís del juego por completo, la barra de punto se queda congelado y tarda mucho tiempo en salir,
pd: en estos casos el juego no se congela y en el administrado de tarea no aparece el aviso que “No responde”

Siento ser yo la que te da las malas noticias, pero eso probablemente sea tu pc :sweat_smile:

Prueba a:

• Verificar la integridad de los archivos del juego (Ajustes > Propiedades > Archivos instalados > Verificar integridad de los archivos del juego)
  • Comprobar que todos tus drivers estén actualizados
  • Optimizar los discos duros de tu pc (Busca “Desfragmentar y optimizar unidades” en el buscador de Windows)
  • Utilizar -USEALLAVAILABLECORES en los parámetros de lanzamiento del juego (Ajustes > Propiedades > General > Parámetros de lanzamiento)

[EDIT] Ahora que me doy cuenta, podrías estar jugando desde otra plataforma. Lo primero y lo último solo podrías hacerlo (que yo sepa) si juegas desde Steam

-Fue lo primero que hice.
-Todo actualizado.
-Echo.
-Prefiero no arriesga la pc.
El error me sigue pasando, si ,en steam no me pasa, este un problema que me pasa en xbox.
Me di cuenta que entre mas tiempo esta vivo mas chanse de que te pase, entre una o dos horas para arriba.