En servidor oficial PVE de PS4, existe un error en donde con fecha 28 de junio del 2023, se “perdieron” estructuras donde todas están dentro de la misma construcción, de las estructuras solo se perdieron las que son para craftear, con sus materiales dentro y sus seguidores, no obstante al pasar esto, pensé que era el juego que aún no cargaba, pero luego al pasar los días noté que no cargaban y al revisar el historial de eventos aparecen que se eliminaron como cuando dejas de jugar mucho tiempo , resulta que dejaron de aparecer mientras jugaba y cambiaba de ubicación usando los portales de hechicería. Espero alguna solución o roll back, ya que volver a craftear todo denuevo prefiero no seguir jugando y es una pena, ya que cuento con varios DLC y al final se transformará en una compra perdida a todo esto por ser usuario nuevo de este foro no me deja adjuntar imagen, pero tengo la del registro de eventos.
1 Like
Hola. Le está pasando a mucha gente (a mí me ha pasado en 4 servers diferentes). Dicen que lo están mirando pero no dan ninguna explicación. Incluso a mí me han cambiado de sitio los temas que he abierto para que no los vea tanta gente.
1 Like
Como te fue?
This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.