(solucionado) El launcher de conan exiles se inicia pero al darle a jugar, se cierra todo ( solucion en mi ultimo comentario )

Basic Info:

Platform: Steam
Issue Type: Crash
Game Mode: Single Player
Server Type: PvP
Map: Exiled Lands
Server Name: =SERVER NAME=
Mods: =MODS=

Bug Description:

hola, después de 50h jugadas a Conan exiles quise volverlo a jugar pero esta vez no pude. el launcher del juego funciona perfectamente pero cuando le doy a jugar se cierra todo, ya lo desinstalé y borré cualquier carpeta del juego, quité todos los mods posibles y me desuscribí de ellos, también leí otros foros y actualice el Microsoft visual c++, he hecho de todo y el juego sigue sin funcionar, ayuda por favor.

Bug Reproduction:

doy a jugar en steam, se inicia el launcher, le doy a jugar en el launcher, se cierra todo

Greetings Exile,

Thank you for your report. Can you please share your Log files with us?

You can find it by following:

Steam\steamapps\common\Conan Exiles\ConanSandbox\Saved\Logs

Feel free to reach out in private via direct message if you prefer.

Thank you in advance.

Hola, al ser nuevo usuario la pagina no me deja compartir los archivos. puedo mandarlos a un correo electrónico ?

pdt: he mirado pero no encuento donde mandarte un mensaje directo.

gracias.

Greetings Exile,

Thank you for getting back to us. We’ve updated your forum rank to allow you to send links and files.

We hope to hear from you again.

Greetings,

Thank you for the files. The ones you sent are enough for now. :slight_smile:

Please keep an eye out for your forum notifications as we might reach out again if we need more information.

hola, se sabe algo de como se podria arreglar el problema ?

para los que se les cierra el launcher y no carga el juego os dejo la “solucion” que me funciona a mí, ya que funcom no pudo solucionar mi problema.

D:\SteamLibrary\steamapps\common\Conan Exiles\ConanSandbox\Binaries\Win64

y dentro de esa carpeta tenéis que abrir como administrador el archivo (ConanSandbox.exe) y ya está, a mí se me abre el juego sin pasar por el launcher

Greetings Exile,

Our team is working on optimizations that should assist with crashes such as the one you reported.

Please keep an eye out for it on future patch notes.

Have a nice week! :slight_smile: