La verdad me siento estafado, años de farmeo, de eventos, materiales, esclavos y mascotas únicas, todo para perderlo en un momento. ya somo varios lo que no jugamos mas por este motivo.
Ademas que no esta en xbox, donde compre todos los dlc y las cosas del market, y ya no tengo nada de eso, una estafa total
Espero que esto ayude:
Regarding Conan Exiles Enhanced availability on consoles
yo quiero que me devuelvan todo el dinero que invertí en el juego, en xbox pc, ya que conan exiles enhanced no estas ahí.
Tienes acceso a todo lo que has pagado: el servidor, el Bazar y tu juego. Es poco probable que se realice un reembolso.
Good luck!
no. no tengo acceso porque no esta en xbox, solo esta en steam.
Sigues teniendo acceso a Conan Exiles. Eso es por lo que has pagado. Conan Exiles Enhanced es una actualización gratuita. No tienen la obligación de proporcionársela a nadie. ¿Simplemente han elegido Steam “primero”? No se trata de un parche que necesites para poder jugar. Aún puedes hacerlo; simplemente no en la versión Enhanced. No estás solo, y lamento la situación por todos vosotros.![]()
conan exiles en xbox no tiene mas los servidores oficiales, lo cual me ha hecho perder todo lo que he conseguido durante tanto tiempo. entonces mi dinero es solo para jugar en servidores privados??
ay dios con esta genta.
TIENES EL LEGACY! lo que pagaste ahi lo tienes, quieres el legacy supongo ? porque el enhanced JAMAS va a lelgar por limitaciones de la consola/
lo que no tiene oficiales en legacy es PC. pero consolas deberian de tenerlo.
tocayo, como dices es una pena que actualmente no puedas disfrutar de la extensión, pero con lo que debes haber disfrutado del juego ya esta más que amortizado
por mi parte he pagado todo los dlcs por apoyar, incluso alguno ni lo he catado pero no me siento estafado, son muy buenas horas de diversión invertidas
para alguien que no quiere jugar mas y no le importa perder todo su progreso de tanto tiempo me parece bien, pero no es mi caso, me encuentro que de un día para otro no solamente perdí todo, sino que tampoco puedo jugar mas, lo cual si me parece una estafa.
tus problemas personales, no hacen del juego una estafa. el que no puedas correr enhanced tampoco lo hace una estafa. si puedes jugar en legacy verdad?
ahora si tu a fuerzas quieres jugar enhanced en tu actuall consola, no se puede, solo las mas nuevas podria correrlo, consolas viejas, NO!. y las mas nuevas tienes que espedrar que la actualizacion este estable antes de que la posibilidad de llevar la version ue5 exista.
no se de que estas hablando yo tenia mi pj en conan exiles (xbox pc), y decidieron no ponerlo en xbox y sacar todos los servidores de ahí, para ponerlos en enhanced, al cual no puedo jugarlo, osea todo el dinero que invertí y el tiempo, literalmente borrado por funcom.
ahh un momento, estas diciendo que te estafaron porque tu PC no es capaz de correr enhanced? haz upgrade de tu tarjeta grafica, y con eso la armas, y del xbox, puedes jugarlo en legacy… siguen teniendo acceso al bazar y a servidores oficiales.
fuincom no tiene la culpa que estes usando hardware muy viejo., eso no es estafa es falta de recursos de tu lado.
no se si no sabes leer o que, enhanced solo esta en steam, en xbox solo esta conan exiles ( sin servidores oficiales)
¡Por favor, lee esta publicación con atención:
I consider this topic closed.
ya deja de chillar. estas grande para eso
yo creo que el que no sabe leer es otro.