Help. Players stop playing due to technical issues

Hello, @Hugo and @Ignasis

Could you help me with some very important information, please?

On the server we play, unexpected connection crashes occur, sometimes with specific players, and sometimes with many players at the same time.

However, most of the time it happens when we attack or meet certain clans (enemies).

We suspect a DDOS attack. Because the enemy himself said he did this when he wanted to. These same people have already been banned once for closing the Fratricide dungeon.

Many have already stopped playing because of this, and those who, like us, who are in about 15 players, almost give up. How can we get them to stop this DDOS attack?

I appreciate you and hope your help.

Regards.

Steps on how to reproduce issue:
1.When we attack or simply find an enemy on the map, the connection to the server fails and we return dead.
2.It has happened many times
3.Many have already stopped playing. And those who remained are discouraged by this.

Te recomiendo postear el problema en inglés. Pero, a ver, seamos honestos, el juego de Conan exiles para ps4… ¿Juegas en servidor oficial o privado?

Gracias. Jugamos en servidor oficial

Esto no es una respuesta oficial, es mi opinión. Pero o el proveedor de servidores (en ps4 está monopolizado por gportal) está sufriendo un ataque ddos o están capando, intencionalmente, los servidores oficiales para obligar a la gente a pagar por servidores privados.
No sé cuánto tiempo llevas en Conan, pero hace dos años yo jugaba tranquilamente tanto en oficiales como en privados. Es verdad que los oficiales podían tener algún pico de lag que siempre acaba en desgracia pero en general bien, llegaban incluso a suceder batallas bastante épicas entre clanes y tal. Ahora la cosa es bien distinta. No sé en los privados (al ver el estado del juego ahora no he querido arriesgarme a alquilar uno) pero en los oficiales…
Luego también depende del tipo de servidor, parece ser que los pvp son los menos castigados, pero solo he provado los pve_c. En el estado actual, rarisima es la vez en que no ves a los otros jugadores volando por el suelo, teleportandose, etc. Rarisima la vez que puedes moverte sin antes esperar en torno a 10 minutos sin tocar nada o bien ruedas un rato por el suelo. También es muy raro que te carguen todos los muebles, bancos de trabajo, etc. Y luego están las desincronizaciones de stamina, vida, etc. Que hacen que puedas correr mucho tiempo, o que de pronto te baje la stamina, o que la está mina no se te regenere. Igual que la vida, estas en un combate y de pronto la vida te baja de golpe y mueres…
No he encontrado respuesta a este estado, y siempre hay alguien que juega perfectamente, así que tampoco se muy bien dónde está el problema, pero de momento, yo he perdido a todas las personas con las que jugaba, y básicamente me conecto una vez a la semana para que no se derrumbe la base, y hago esto porque tengo la esperanza de que lo arreglen y podamos jugar como antes, pero honestamente, algo me huele mal con este juego. Me da la impresión de que no sólo no volverá a su estado jugable, sino que aún se va a romper más.
Lo siento y suerte

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@Armel
Comparto la misma opinión que tú. Lamentablemente, creo que no habrá solución para estos ataques, ya que la demanda de servidores privados también aumenta, lo que se vuelve más rentable para la empresa.
Somos casi como usted, iniciando sesión solo para que la base no se deteriore y esperando que se resuelvan.

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Hello @viniciusabner, if you suspect that the server has been under DDoS attack, we’ll need to know the exact time when the attack occurred so that we can reach out to G-Portal for them to look into the matter.

If you suspect you’re experiencing a DoS or DDoS attack, try performing a complete reset of your router by turning off its power for up to 10 minutes, which will increase the likelihood that you will get a new IP address that the attacker will not have access to.

You should also set your profiles to private and avoid accepting group chat invitations from strangers in order to safeguard yourself from platform-specific vulnerabilities.

If this persists, please reach out to your ISP for further assistance as we’re unable to determine the identity or prevent DoS and DDoS attacks because they happen through the IP address of the attacked device.

Lastly, if you want to report the suspected players, please follow our guidelines below:

To report players you must reach out to us privately, as indicated in our guidelines:

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