Pantalla de carga infinita Server SA

desde que salio el juego pude entrar a jugar unas 6 8 hs pero el problema es que luego de desloguearme no puedo entrar mas a los servidores sean oficiales o no se me queda en la pantalla de carga y de ahi lo puedo dejar todo el dia que se queda asi si podrian ayudarme somos varios con ese problema

en SA solo están funcionando correctamente los servidores 1995.1985 y 1975 los demás tienen pantalla de carga infinita. funcom esta al tanto de este problema y dicen que están trabajando en solucionarlo pero no tienen ni fecha y no pueden dar ninguna información de cuando estarán listos los otros servidores. solo nos queda esperar

1 Like

Its funyy that only server finishing with the number 5 are up all the time … maybe running another server like 1965 will work.

Es curioso que solo los terminados en 5 funcionan… y sin suben un 1965? :smiley:

Como sea 4 dias para resolver un problema suena más a que no están haciendo nada o no les importa, pq dudo que tengan gente tan mala en la parte técnica.

• La primera parte en ingles pq de seguro que veran que es en español lo de soporte y no van a pescar un par de sudacas.

y me podrias traducir lo que quise decir y pasarmelo o hacer un post tu ? porfa

This topic was automatically closed 7 days after the last reply. New replies are no longer allowed.