Mirando los errores de el inventario que en vez de tirarse un objeto se tira el otro de que se bugean los objetos y no se puede hacer nada aparte de que cada cierto tiempo te chupa la tierra y te deja enterrado en la casa pero ese no es el punto de este foro.
La purga está bien llega un punto en el que inicia pero luego salen mato a una parte y luego dice que “los atacantes han determinado que ya no pueden alcanzar el cofre y se retiran”.
Y yo me quedo si llave sin loot y tampoco se consume el oro de la horda por lo menos
Si tienen alguna solución o consejo sería increíble porque hemos intentado de todo
A mi me pasó eso. Lo pude resolver. Haciendo más accesible el cofre, tienes que tener escaleras y las puertas con recorrido recto, evita hacer laberintos. Yo en mi caso hice una casa cuadrada con un pasillo con 6 puertas y así me funciona.
Yo tengo laberintos y me funcionan pero, una vez consigues que “encuentren sitio para la base”, prácticamente no puedes volver a tocar nada de la construcción.
Y para lo del inventario, ponlo siempre “sin orden” y no tendrás problema.