Reportes sin respuesta de funcom

Buenas tardes:

He realizado varios reportes desde “FUNCOM”, los cuales no tienen respuesta y me los cierran ni bien los hago. Me tiene frustrado no poder comunicarme con FUNCOM por errores del juego. Perdí todos los esclavos (mas de 80) que estaban lvl 20 y los de mesa también, vengo reportando esto y no me dan respuesta ni soluciones. ¿Díganme por dónde puedo hacer estos informes? y denme respuesta.
A continuación dejo listado de solicitudes hechas con su contenido, las mismas hacen referencia en su texto a imágenes adjuntas las cuales en caso de que quieran que se las envíe lo puedo hacer:

------------------------------------------------ Solicitud 214652 ------------------------------------------------

Este es un seguimiento a su solicitud anterior 214138

¡Hola!
Les quería comentar que uno de los esclavos que se habían “perdido” volvió (adjunto imagen: hijo prodigo.jpg), y me gustaría ya que pudiera hacer reaparecer uno con el parche que me devuelvan todos los que perdí por un bug como reclame en seguimiento 214138. En el clan TOKUGAWA esta jugando mi novia que tiene como nombre de Setam: Nakano, Nombre en el Server 1998: Lolito, ID de funcom: Lolito#61312.
Les adjunto imagenes de nombres: PERDIDOS 1 al 8.jpg, en las cuales figuran todos los esclavos perdidos del clan, el sector en el que estaban era 8F.
Como explique anteriormente este paso cuando el miembro del clan (TenshôNobuyuki#30160 Hattori Hanzo) activo se paso a otro clan y en ese momento se perdió todo, cuando unos minutos después se conecta Lolito ahí se ve que perdieron todos los esclavos, los Glems. perdidos no son importantes, pero los esclavos de oficio que se habían ido de la base si (tenia uno de cada uno), y los guerreros estaban casi todos a nivel 20.
Espero poder ayudar a solucionar el error y me den respuesta, dado que últimamente me cierran los tickets sin responder nada.
gracias

------------------------------------------------ Solicitud 214222 ------------------------------------------------

Este es un seguimiento a su solicitud anterior 214138 “PORQUE ME CIERRAN EL SEGUIMIENTO ANTERIOR SIN CONTESTAR?”

------------------------------------------------ Solicitud 214138 ------------------------------------------------

¡Hola! buenas tardes:
En el día de ayer me pase a otro clan donde estoy con unos amigos, asíque de momento no estoy en el clan TOKUGAWA por el que les voy a hacer el reporte, en ese clan esta mi novia de líder con el personaje Nakano . Comento esto para poner en contexto la situación. Dado que el problema surgió cuando YO aún era miembro del clan TOKUGAWA, a razón de que trabajo, estudio y tengo responsabilidades solo estaba entrando cada tanto para evitar el deterioro de las estructuras, y en la ultima actualización me paso que tenia todos los esclavos de los bancos fuera de la base porque por algún error no volvieron ni los veía en el mapa, estaba un poco desanimado a la hora de jugar dado que había perdido todos los esclavos de oficio y no podía hacer nada en los bancos de trabajo aprovechando sus beneficios, por lo que simplemente estaba esperando que arreglaran el error. El problema es que cuando estaba jugando al ir a la “pestaña” de seguidores vi que estaba en 0 (adjunto seguidores.jpg) cuando tenia seguro mas de 80 (no recuerdo exacto el numero) ayer al ver el registro de eventos me sale que “ningún miembro del gremio a jugado hace mucho” (adjunto imagen esclavos.jpg) siendo que los esclavos estaban en la base principal en 8F y yo estaba ahí, es más estoy seguro que la hora de eliminación es posterior a mi conexión y yo estaba en la base en donde se encontraban los esclavos.
Mi secuencia de juego fue recorrer las estructuras para que se reinicie el tiempo de decaimiento ya posterior salí del clan (para unirme a otro clan de unos amigos que están por dejar de jugar y me querían dejar las cosas, pero como teníamos muchos esclavos entre los 2 clanes opte por seguir separados) dejando a mi novia como líder quien no estaba jugando la que se conectaba un rato después y se dio cuenta que faltaban los esclavos. Tenia todos los esclavos equipados con estéticas y bien armados según su nombre, y perdí todo. Realmente esto me desanimo, quisiera saber la causa del error y si me pueden enmendar lo perdido dado que ahora no tengo como proteger la base en un server PVP :.(

Espero me ayuden y me contesten con un dialogo y no cerrando los reportes sin respuesta como vienen haciendo. Gracias

------------------------------------------------ Solicitud 212745 ------------------------------------------------

Buenas noches:
Ya realiza 2 reportes y no me dan respuesta, me quede sin esclavos en la base luego de la actualización solo me queda 1 activo, espero que solucionen el problema.
Me están generando un perjuicio en la partida y estoy jugando en un servidor pvp.
Tengan la consideración de responder lo que reporto.

------------------------------------------------ Solicitud 212192 ------------------------------------------------

Buenas tardes:
Necesito ayuda, mis esclavos de oficio están desapareciendo y ya no aparecen en el mapa, alguno de ellos dicen regresando a casa y nunca regresan y otros dicen protegiendo y no están en la base ni en el mapa, todos están bien equipados con armadura y armas, necesito que me ayuden así puedo jugar en el servidor.
-en la imagen que dice banco sin nada me quede sin armeros y tenia los 3.
-en las imágenes de nombre seguidores1 y seguidores2 están la lista de los que me faltan y cada día son mas.
-en la imagen Mapa 8F muestro donde tengo la base y como en el mapa no se ve donde están los esclavos
Agradecería arreglen esto dado que asi no puedo jugar xq tengo pero no funcionan los esclavos de oficio.
Hice un reporte anterior y me lo cerraron sin comentar nada, favor darme una devolución a lo que reporto y tratarme con respeto.
gracias

------------------------------------------------ Solicitud 211354 ------------------------------------------------

Buenas:
los esclavos de oficio al colocarlos luego de pasado un tiempo aparecen en otro sector del mapa, el error se repite cambiando de esclavo a cada rato, independientemente de si lo traigo o lo dejo ahí. También aparece volando.
Saludos Gracias

------------------------------------ FIN DE LISTADO DE REPORTES ------------------------------------

Dado que ayer 07/11/24 me atacaron la base, voy a tener que juntarme con otro clan para usar sus esclavos y así poder ,sobrevivir un poco mas, por lo que si van al servidor en el que estoy jugando puede que tenga nuevamente algún que otro esclavo, pero hasta ahora no tengo ninguno y el que me había vuelto esta muerto.

Saluda atte

TenshôNobuyuki#30160, Hattori Hanzo, Server oficial 1998 JcJ

1 Like

Greetings HattoriHanzo!
Thank you for reaching out to us.

When it comes to reporting players, infractions to our policies, or you have issues with purchases you may have made, we ask that you reach out to us by opening a ticket like you have done.

When it comes to reporting bugs in our game, we ask that you come to our forum and provide all the information following this Bug Report Template:

For every report that has been reviewed and submitted to our dedicated team for investigation, or that is already known, we will put the ‘‘Report-Received’’ tag, while others may have further replies from us when more information is required.

For all of the reported bugs, we ask for patience and understanding from our players until a solution or an official communication is made in our forums.

Continuation of a pleasant week!

This topic was automatically closed 14 days after the last reply. New replies are no longer allowed.