Some sugestions to improve the character interface, and multiplayer experience / Algunas sugerencias para mejorar la interaz del personaje y la experiencia multijugador

suggestion

#1

I writhe in english but below is the spanish traslation. I play with a PC in southamerica

I started play CE one week bebore 8 mayo. I can said the game is very good. But i have some suggestions to improve in the future:

About interface:

1.- The inventary filters dont work.
2.- The chat left screen must indicate when a player is log in or log out, and only should show three or four lines of messages. The complete chat history is necesary to put in other place, for example in the interfaz inventary or map like another flap

Gameplay:

The player should start the game at war with others players or clans, but is necessary introduce the posibility to be in peace o allied with them.

Servers:

1.- Is necesary to make a change to no ruin the game experience in online mode. When anybody start to play in a server start whithout anything after some hours improve the character level and build some base. This progress should assurace a place in the server. If the next day is not possible to login in the same server all the advance is lost. This privilege could be monitored in various way, for example with the ID Steam name, and the login dates and level progress. After some time, let’s say two weeks without play the privilege could be erased liberating the place for another player. Is necesary to study some solution to this problem, becaus is frustrating to lose the progress and start again and again.
2.- It woudl be a good idea the posibility to see wich players are playing on a server before to login in it.
3.- Is necesary to add a button to abort the server login if it is delaying too much.

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Empecé a jugar CE una semana antes de 8 mayo con una PC y soy de america del sur. Puedo decir que el juego es muy bueno. Pero tengo algunas sugerencias para mejorar el juego en el futuro:

Acerca de la interfaz:

1.- Los filtros de inventarios no funcionan.
2.- La pantalla de chat a la izquierda debe indicar cuando un jugador inicia sesión o cierra sesión, y solo debe mostrar tres o cuatro líneas de mensajes. El historial de chat completo es necesario colocarlo en otro lugar, por ejemplo, en la interfaz de inventario o en el mapa, como otro solapa.

Jugabilidad:

El jugador debe comenzar el juego en guerra con otros jugadores o clanes, pero es necesario presentar la posibilidad de estar en paz o aliado con ellos.

Servidores:

1.- Es necesario hacer un cambio para no arruinar la experiencia del juego en el modo online. Cuando alguien comienza a jugar en un servidor, empieza sin nada después de algunas horas, mejora el nivel del personaje y construye una base. Este progreso debería asegurar un lugar en el servidor. Si al día siguiente no es posible iniciar sesión en el mismo servidor, se pierde todo el avance. Este privilegio podría ser monitoreado de varias maneras, por ejemplo con el nombre ID Steam, y las fechas de inicio de sesión y el progreso del nivel. Después de un tiempo, digamos dos semanas sin jugar, el privilegio se puede borrar liberando el lugar para otro jugador. Es necesario estudiar alguna solución a este problema, porque es frustrante perder el progreso y comenzar una y otra vez.
2.- Sería una buena idea la posibilidad de ver qué jugadores están jugando en un servidor antes de iniciar sesión en él.
3.- Es necesario añadir un botón para abortar el ingreso al server si se demora mucho el ingreso al mismo.


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