en este foro trabaja algun admin? hace mas de 5 horas que hice un report de un jugador que rodeo toda mi base con un muro en servidor oficial pve y no se nada y logicamente no puedo jugar ya que no puedo ni salir de la base, hay admins controlando los reportes o ya esta tan olvidado el juego que pasan de todo?
Five hours on a weekend… They respond to reports on business days, when they’re in.
So I’ll be several days without playing because nobody works here, that’s what
Two players who get bored in a PVE server and decide to build a wall around my base and I can’t even get out of the base and nothing happens, but if I build pillars near my base so this doesn’t happen they report to me, can someone explain it to me?
Lo dudo. Los empleados de Funcom que comunmente visitan este foro son los Community Managers, cuyo trabajo es manejar las relaciones entre los jugadores y el resto de Funcom.
Por otro lado, las infracciones de las reglas oficiales como la que acabas de describir en tu mensaje, se reportan a través del sistema Zendesk.
Si no abriste el ticket de Zendesk, te recomiendo hacerlo lo antes posible, ya que la resolución a veces puede tardar varios días.
Si ya tienes un ticket, lo único que queda es esperar a que atiendan el ticket y te respondan. Al igual que @Jimbo, dudo mucho que haya alguien que se dedique a ver los tickets durante el fin de semana.
gracias por la respuesta, si es a zendesk a quien le mande el reporte tambien a la community y ta,bien utilice este enlace que a los que andan despistados como yo le vendra bien https://funcom.zendesk.com/hc/en-us/requests/new , pero de todas formas decidi desistalar el juego ya aunque solo hace unos 20 dias que lo compre, juego para pasarlo bien no para acabar de mala ostia y esta situacion en servidor pve y que no tengan a nadie para solucionarlo pues como que no, que hago? espero una semana a ver si solucionan algo y que dentro de unos dias me hagan lo mismo? es que es ridiculo, pero estos fin de semana que es cuando mas clientes conectados tienen pues a dormir es una buena politica d eempresa