Contrucción sobre recursos

Tengo un problema con un clan realizaron contrucciones en los manantiales de azufre y ya no sale el recurso. Levanté un reporte por medio del sistema de funcom. Y me contestan después de un mes que no pueden investigar por qué tienen mucho trabajo y que esperan que se solucione solo. Es triste que esto pase por qué el clan rompe el equilibrio del juego y no se puede hacer nada. Es una pena ya que el juego es bueno pero estos errores y fallas hacen que la gente lo deje de jugar. No lo recomiendo y su servicio de soporte para servidores oficiales da asco :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Saludos, hay jugadores muy molestos, así que lo mejor en tu caso es paciencia y estrategia, usa un Dios para tirar los cimientos, es lo más práctico, supongo serán los alfas del servidor los que han tapado el azufre. ASÍ que primero recolecta las esencias , consigue el Archie de set que sale bastante y cuando tengas las 500 fichas subes el altar a nivel 3 e invocas el dios, así lo lanzaras lo más rápido posible, la otra opción es buscar azufre en otra zona, las cuevas o en la bahía.
No comparto la idea que se reprenda a un clan o jugador por ser tóxico, el juego tiene todas las herramientas para ser bueno o malo. Tienes un abusón en tu server demuéstrale que puedes contra el. Eso es Conan excile. Lucha sobrevive o muere.