Hola gente de Funcom solo quería sugerirle que se prohíba la construcciones dentro o alrededor de Manantiales devastados ya que es el poco recurso que hay para la recolección del azufre y siendo en un servidor lleno oficial pues cerrarlo y no dejar el ingreso de parte de otro clan con mayor número de integrantes y más tiempo en el servidor, pues jugar asi si fuera nuevo tendría una mala experiencia de juego ya que al no tener esa accesibilidad los recursos dentro del juego gracias.
no puedo subir alguna imagen para demostrarlo ya que soy nuevo
Atentamente Jugador de Servidor #1999 Latam! Darkova
El problema es conocido, muchas personas se quejan del bloqueo de los recursos de azufre. No sé si Funcom ha planeado algo para solucionarlo. Aquí tenemos que hablar en inglés, así que me permito explicar el problema en caso de que alguien de Funcom venga a leer esto.
Darkova complains about the builds of players blocking some resources, especially access to brimstone in the Shattered Springs. He asks if Funcom has planned to do anything to counter this problem.
thanks for your support I hope so because there are many people with bad experience in the game and they don’t play again because of problems like these