Últimamente he visto muchas bases desaparecer y ser bandadas por los administradores en servidores oficiales PvP. No hay unas normas respecto a límites de construcción oficialmente. Entonces mi pregunta es, cuando una base se considera excesiva y debe ser baneada? Me gustaría que se fuese más preciso en este tema ya que muchos jugadores dedican su tiempo al juego y se ve su esfuerzo destruido sin previo aviso por algo que aún no está determinado. Gracias
En PvP para estar en el lado seguro solo debes tener una base principal. Por principal me refiero a que un clan no puede tener varias bases con mesas y peleadores en diferentes ubicaciones. Se de clanes que han sido baneados por esto (lo se, es estupido). Si puedes tener ruedas con su nevera y su campamento.
Tu base no puede bloquear recursos, cuando construyes cerca o encima de donde spawnean recursos estos dejan de aparecer.
Yo solia pensar que en PvP podías construir donde quieras ya que si a alguien no le gusta pues lo revienta, pero ese no es el caso
El caso es que teníamos una base principal en el acueducto del sur. Teníamos forrada la torre con cercas anticlimbing y unos portones hasta la entrada. Funcom nos tiró la base y se supone por exceso de construcción. Pero cuál es el límite? En ningún momento se explica. Son muchas horas tiradas
Hoy cuando entré a jugar mi clan y otros dos le borraron todo y fuimos baneados. Solo una base, aparentemente ninguna regla rota. El servidor que juego a partir de las 5 de la tarde tiene 10+ en cola y hoy no llega a 30. Funcom se esta asegurando que no queden jugadores en el juego, por que…?
So they can read this:
Today I logged in and my clan was banned along with other 2, my server after 5 pm you have to wait on a queue of 10+. Today there are less than 30. Funcom is making sure there aren’t players in the game by getting a rid of them, why…?
Banearon a mi clan tambien en el mismo lugar , solo teniamos 4 mil estructuras para un clan de 10 no es mucho , pero por lo visto funcom no actualmente mira lo que estan baneando , porque un amigo mio denuncio a un clan newbie que estaba en el inicio que tenia base de 5 por 5 y lo banearon , puso de razon que hacia lag
Forget it, Conan Exiles is a failed game, give up that dead game…