🔴 Official Servers don't work, they all crash when entering (problems after the August update)

Todo mal con los SV, yo juego en el #1975 LATAM PvE oficial. El sábado me pude conectar, todo normal hasta que llego el tiempo del reinicio por la noche. Desde ahí el SV dejo de funcionar, menos mal deje mis bases actualizadas con el tiempo en decadencia, pero los demas no se qué va a hacer Funcom, varias bases ya le quedaban pocas horas hasta que entren en estado de decadencia, lo justo seria que estos dias de inestabilidad no descuenten los tiempos, asi los jugadores que llevan años no pierdan sus cosas. O implementar una opción de poder ir migrando tu progreso/base/inventario a tu partida privada por si en un fututo dejan de funcionar definitivamente.

1 Like

son un desastre, 1997 se cae todo el tiempo, los cheaters tienen tomado el juego, ponen esclavos por todo el mapa que si les pegas se cae el server, yo nose si es un bug o si realmente los cheaters tienen la posibilidad de tirar el servidor. En vez de subir actualizaciones arreglen este problema que es 10000 veces mas grave, son un desastre funcom

2 Likes

primera vez que escucho de ese problema, en el SV que juego solo está lleno de bases jajaja le dan un buen ambiente la verdad, aunque hay unos cuantos que se toman terrenos gigantes y no construyen nada, en New Asagarth hay un jugador que tiene gran terreno tomado pero el si tiene buenas bases, son bonitas. Pero otros simplemente se toman terrenos gigantes y no hacen nada, por eso tambien se genera mucho lag en los SV

Looks like Funcom does not support this game anymore.

Go play dune.

A grande verdade é que eles reduziram os funcionários direcionados para manutenção do jogo e de criação de conteúdo e redirecionaram para Duna ,meio que dando a entender que ja não querem muito continuar com Conan . Tantos dias de descaso, provavelmente as construções não voltarão mais ,serão deterioradas… e quem vai se responsabilizar por isso ? Eles nem divulgam uma nota pra ao menos fingir que se importam com alguma coisa. Descaso total!

1 Like

Parece que Duna tem bugs gigantes maiores que os vermes da história.

1 Like

I play Dune and I think it’s a really good game, but it doesn’t keep me hooked for more than an hour — which is normal for me, since 90% of games don’t hold my attention for that long. For example, I once found myself playing Conan Exiles for four hours straight on a weekend, but that only happened after two years of playing it. That’s why I don’t want it to seem like I’ve abandoned this game.

I played Dune and didn’t like the game’s theme. I prefer Conan’s approach and the game’s follower system.

1 Like

A Funcom como sempre cagando para nós, entra ano, passa ano e sempre mesmo problema, loop infinito, e jaja vem dup de itens, não sei porque eles não fecham essa bosta de jogo logo.

nada ainda gente? nothing?

Mas a gente tem a opção de parar de jogar a hora que a gente quiser. Somos nós quem não largamos o osso.

Eu já saí dos oficiais faz tempo. Na verdade, mantenho minhas estruturas lá. Mas entro só pra não deteriorar. Hoje só jogo no meu server privado.

1 Like

:weary_face:

2 Likes

¿Juegas en servidores oficiales? ¿O en un servidor privado?

Juego en el servidor #1975 PvE

1 Like

Entonces creo que estás jugando en el período en que el servidor funciona bien, eso ocurre por la mañana aquí en Brasil, pero generalmente deja de funcionar más o menos a las 2025-08-26T14:15:00Z, y en la noche, llegando a la madrugada, alrededor de las , vuelve a funcionar. Es decir, en este preciso momento el servidor #1975 no está funcionando. (0/40 players)

He intentado iniciar sesión varias veces.

Sabe qual é o triste ,eu ja tentei falar com eles nos Fóruns ,no Twitter ,por e-mail e nada…não dão uma resposta se quer ,isso é triste demais :frowning:

1 Like

Eu também, Fóruns ,no Twitter ,por e-mail, enviei mensagem direta aqui, marquei, no jogo tem como relatar o servidor (relatei), fui no Dune e mandei por lá também. acho que só falta fazer sinal com fumaça.

Andy Benditt era pra ver isso aqui, mas acho que não estão pagando a ele.

Todavía no llegan los SV ?